Queremos presentar este artículo informativo que será de gran beneficio tanto para empleadores como para la comunidad de empleadas domésticas. Es importante conocer el salario y beneficios que se tienen en cuenta en este sector.

Si bien es cierto que en muchas partes del mundo este tipo de servicio sigue siendo pagado de forma injusta y a veces hasta de manera informal, afortunadamente en Colombia estamos adelantados en esta materia.

Esto representa un gran beneficio en primer lugar para las empleadas domésticas, quienes pueden contar con un trato justo, y con todos los beneficios que les corresponden por la labor que realizan.

En segundo lugar, es un gran beneficio para los empleadores que cuentan con regulaciones a las cuales apegarse para así estar dentro de los límites de la ley y no bajo riesgos de no legalidad y todas sus consecuencias.

En Clean Service facilitamos el proceso de contratación de servicios domésticos, porque somos una empresa que cuenta con una amplia nómina de trabajadores e incluso de empleados domésticos hombres que prestan un servicio de calidad.

Es así como garantizamos un servicio que incluye experiencia limpia, una experiencia 100% positiva, sin que debas preocuparte como empleador por temas legales, salarios, beneficios y cumplimiento con la ley, porque queda de parte nuestra.

De igual forma les garantizamos a nuestras empleadas domésticas un trato justo, un salario como lo establece la ley, los beneficios que les corresponde y todo lo necesario para que trabajen motivadas y orientadas a la excelencia.

¿Cuánto debes pagar a las empleadas domésticas como salario?
Si todavía tienes duda sobre el salario para las empleadas domésticas, debemos ser claros y directos y enfatizar en que, como prestadoras de servicios, ellas están en el derecho de recibir como mínimo lo que, precisamente, corresponde al salario mínimo mensual.

Esto significa que el salario de las empleadas domésticas debe ser de un mínimo de 1.117.172 pesos, de lo que 117.172 corresponde a subsidio de transporte.

Si pagas menos de este monto a las empleadas domésticas, podrías arriesgarte a recibir sanciones y enfrentar problemas judiciales.

Es por ello por lo que insistimos en que necesitas dejar en nuestras manos lo relacionado a la contratación de empleadas domésticas.

Actuamos como una empresa a la que contratas y nosotros proveemos directamente el servicio de limpieza a través de nuestras expertas.

De esa manera, recibes el servicio, haces el pago que corresponde a Limpia Fácil por el servicio, y nosotros cubrimos lo correspondiente al salario mínimo y a los beneficios.

Es así como cada empleada recibe su salario y beneficios sin problemas y sin que les falte nada, y tú, como nuestro usuario, estarás siempre seguro, blindado y protegido ante cualquier tipo de problema, pues no tienes responsabilidad directa sobre las empleadas domésticas.

Así que puedes confiar en Clean Service, donde nos enfocamos en una excelente experiencia para nuestros clientes, y que nuestras empleadas domésticas trabajen motivadas, a gusto y bajo las condiciones más justas para ellas.

Ten en cuenta la información que te hemos compartido sobre salario y beneficios.

Si quieres más información sobre nuestros servicios,contáctanos.

WhatsApp chat