Siempre que utilizamos pegamento para realizar algún trabajo o tarea, nos arriesgamos a mancharnos la ropa. Afortunadamente existen remedios para lograr quitar el pegamento, todo dependiendo del tamaño de la mancha.

A continuación te dejamos algunos consejos para que aprendas cómo remover estas manchas de pegamento de la ropa:

– Retira la cantidad que puedas de pegamento, deja secar el pegamento sobrante, una vez esté seco aplícale removedor de esmalte de acetona, asegúrate que no haya riesgo de que descolorice la prenda. Cuando la acetona disuelva el pegamento, cepilla la mancha para retirarla suavemente. Una vez quitemos la mancha, debemos lavar la prenda con un detergente líquido para remover la acetona, verás como la mancha habrá desaparecido completamente.

– Si te manchaste con silicona líquida, puedes colocar una hoja de papel higiénico sobre la mancha, después pasa cuidadosamente la plancha caliente sobre el papel y espera unos 60 segundos para retirarla. Por último, desprende el papel higiénico de la mancha y listo. Si aún queda silicona en la ropa, puedes repetir el procedimiento hasta retirarla por completo.

– Otra forma de remover la silicona de tu ropa, es aplicando sobre la mancha gasolina blanca, espera a que afloje la silicona y retírala con un cepillo y listo!

WhatsApp chat